Oeste y Caleta completan la 17ª fecha del Apertura de la B
Se enfrentan este sábado en cancha de Deportivo Roca. El partido dará comienzo a las 14.

Debido a las elecciones provinciales de este domingo, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia programó para el sábado los partidos pendientes. En el caso de la B, solo jugarán Oeste Juniors y Caleta Córdova, para completar la 17ª fecha del torneo Apertura.

El encuentro se desarrollará en cancha de Deportivo Roca a partir de las 14 (el compromiso de la Reserva comenzará a las 12), con el arbitraje principal de Gabriel Jarpa. Los asistentes serán Carlos Motto y Ezequiel Rojas.

Con este choque, el campeonato aún no se pondrá al día, porque Oeste tiene que enfrentarse a Manantiales Behr de Ciudadela por la 15ª jornada.

Al certamen le quedan cinco fechas y el conjunto de Valle C, que marcha cuarto, mantiene chances matemáticas de pelear por el título, pero está muy lejos del líder Argentinos Diadema, mientras que Caleta está séptimo, por debajo de mitad de tabla.

image.png