Oeste y Deportivo Portugués van por la punta en el Ascenso
La jornada arrancará a las 15. Además, Argentinos Diadema recibirá a Ferrocarril del Estado, mientras que Manantiales Behr de Ciudadela jugará en su cancha con Laprida del Oeste. Ambos partidos se jugarán sin hinchada visitante. El lunes, el líder Próspero Palazzo recibirá a Rada Tilly.

Con la disputa de tres partidos, esta tarde desde las 15 se pondrá en marcha la tercera fecha del torneo Final ‘B’ “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia. Se destaca el duelo que sostendrán Oeste Juniors y Deportivo Portugués, que se ubican tercero y segundo, respectivamente. El partido se jugará en cancha que Oeste tiene en Valle C.

Oeste viene de empatar 1-1 con Rada Tilly, mientras que Portugués le ganó como local 1-0 a Manantiales Behr de Ciudadela y con un partido pendiente –con el elenco de la villa balnearia-, ocupa el segundo puesto en la tabla.

Por su parte, Argentinos Diadema recibirá a Ferrocarril del Estado. El elenco de Kilómetro 27 viene de visitar a Laprida del Oeste en un partido que fue suspendido en el primer tiempo por incidentes. Mientras que Ferro viene de caer por 2-1 ante Próspero Palazzo, el líder del campeonato. Este partido se jugará sin público visitante.

Además y en el otro partido que se jugará sin hinchada visitante, Ciudadela será local en su cancha ante Laprida. Los ‘gauchos’ llegan a este partido con una derrota ante Portugués, mientras que el “Canario” le ganaba 2-0 a Diadema hasta que el árbitro del partido tuvo que detener las acciones por serios disturbios.

La fecha se completará el lunes cuando Próspero Palazzo reciba desde las 15 a Rada Tilly en un gran duelo ya que estarán frente a frente los dos finalistas que tuvo el torneo Inicial B de este año.