Ofelia Fernández dejó en ridículo a José Luis Espert: "es falsa teletubi"

El diputado de ultraderecha, José Luis Espert, publicó una fake news sobre la joven Legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández y ella le respondió de manera original y categórica.

El diputado José Luis Espert publicó una fake news con una frase que se la adjudicaron a Ofelia Fernández, y la legisladora utilizó la misma imagen pero con otra frase para dejarlo en ridículo. Luego de este cruce twittero, el dirigente liberal borró su tuit.

Espert compartió en su cuenta de Twitter un supuesto textual de Fernández que decía: "Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario", y lo acompañó con la frase "es muy fuerte".

Captura.JPG

Al poco tiempo, la Legisladora del Frente de Todos le contestó de manera irónica y categórica: "Espert es diputado y piensa que, porque haya una frase al lado de una foto mía, es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi", usando la misma imagen y arrobándolo.

En el mismo hilo, la joven de 22 años le señaló un dato irrefutable: "Ni siquiera se puede ser Presidenta a esta edad", ya que según el artículo 55 de la Constitución Nacional uno de los requisitos que se deben cumplir para ser Jefe o Jefa de Estado es tener 30 años.

ofelia-fernandez-contra-espert-en-twitter-1354935.jpg

Ante la rápida respuesta, Espert borró el tuit con la fake news y le contestó: "Lástima Ofe, qué candidata nos perdimos", junto a un emoticón de carcajada.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico