Oficial: así es el nuevo Fiat Argo, segmento B

Fiat divulgó las dos primeras imágenes del Argo, su nueva apuesta regional para el segmento B, que reemplazará al Punto.

El modelo sería lanzado en Brasil a fin de mes y más tarde debería estar presente en el Salón de Buenos Aires (del 10 al 20 de junio).
Las primeras imágenes se encargan de terminar con el misterio sobre su diseño exterior, que incluye un sector frontal cuyo estilo de parrilla recuerda al Tipo europeo, aunque el Argo cuenta con su propia personalidad.
En los laterales se destaca la presencia de una zona vidriada ascendente hacia la parte trasera de la carrocería, donde el modelo posee ópticas dobles y generoso logotipo de la marca en el centro del portón.
La versión encargada de mostrar las líneas del hatchback brasileño es la HGT, que se destaca por la estética deportiva lograda con paragolpes específicos (el delantero incluye un “labio” de color rojo), llantas de aleación bitono, espejos grises y salida de escape cromada, entre otros detalles.
Ahora sólo falta conocer el diseño del interior, así como las características de equipamiento y mecánica. En este último rubro, el modelo podría incluir tres motores nafteros: 1.0 y 1.3 de la familia Firefly con tres y cuatro cilindros respectivamente, y el 1.8 E.EtorQ Evo, presente en la mencionada versión HGT.
Las opciones de caja serían tres: una manual con cinco marchas, una automatizada GSR y la automática con seis velocidades, que forma parte de la unidad de las imágenes.
Además, el equipamiento debería incluir control de estabilidad.
De esta forma, Fiat Brasil ha dado un gran paso al mostrar por primera vez las líneas del nuevo Argo, que tendrá un compañero de gama (sedán) fabricado en Argentina, donde podría surgir a fin de año.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico