“Olas del Sur” participó del campus de entrenamiento

La escuela comodorense de patín artístico Olas del Sur participó del primer campus de entrenamiento intensivo que se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Madryn. Dicho evento estuvo organizado por la escuela de patín del Club Social y Deportivo Madryn y a cargo del técnico internacional Guillermo Fraternali.

Fueron cinco días donde las patinadoras entrenaron en grupos divididos por categorías, destacando que cada grupo tenía un entrenamiento de doble turno de 5 horas diarias.

En este campus participaron escuelas de diversas localidades de la Patagonia y de provincia de Buenos Aires, las mismas son Trelew, Dolavon, Caleta Olivia, Pico Truncado, Azul, Viedma, Las Grutas y Neuquén.

Por otra parte, las representantes comodorenses que participaron fueron Victoria Zapata, Camila Aguirre, Huilen La Palma, Nazarena Leone Rodríguez y Nicole Bras las cuales fueron acompañadas por su técnica Antonella Tiglio.

La misma comentó que “el campus fue muy positivo, las chicas pudieron avanzar mucho con respecto a las dificultades de las categorías elevadas; por otra parte, este tipo de eventos nos da otra perspectiva de entrenamiento como ansias de superación”, expresó .

En estos momentos la escuela se prepara para la pretemporada la cual la realizarán durante los meses de enero y febrero. “Así también agradecemos a los padres de las patinadoras que solventaron el viaje y que en todo momento contuvieron al grupo, como así también agradecemos a la organización del Club Social y Deportivo Madryn por estar atentos a todas las necesidades que podían surgir durante el campus”, afirmó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico