"Olas del Sur" se destaca en el Torneo Nacional de patín artístico
Camila Gallardo obtuvo el primer puesto en la modalidad Escuela de la Copa "Roberto Tagliabué". Milagros Torres Chávez consiguió la segunda medalla para Chubut, ya que se ubicó en el quinto puesto de la categoría Quinta "C". Por su parte, Azul Sid se colocó decimocuarta en Formativa.

La escuela municipal “Olas del Sur” se encuentra participando con gran éxito en el Torneo Nacional de Patín Artístico que se está desarrollando en San Luis, ya que Camila Gallardo obtuvo el primer puesto en la modalidad Escuela de la Copa “Roberto Tagliabué”.

A su vez, Milagros Torres Chávez consiguió la segunda medalla para Chubut, ya que se ubicó en el quinto puesto de la categoría Quinta “C”. Por su parte, Azul Sid se colocó decimocuarta en Formativa.

En el polideportivo “Ave Fénix”, hasta el domingo 26 de agosto, se está disputando el Torneo Nacional de Patín Copa “Roberto Rodríguez”. La competencia es organizada por la Federación Sanluiseña de Patín y el Programa Deportes de la Provincia de San Luis e involucra a 1.500 deportistas de nuestro país.

La escuela municipal “Olas del Sur”, con cinco patinadoras y con la entrenadora Antonela Tiglio, se encuentra en la ciudad del centro de la Argentina y está teniendo una gran participación en el certamen. Porque Milagros Torres Chávez logró el quinto puesto en la categoría Quinta “C” (10 años) y se colgó la segunda medalla para la provincia. La comodorense compitió entre 70 patinadoras.

Siguiendo con la Copa “Roberto Rodríguez” y con la actuación de las locales, Azul Sid quedó en la decimocuarta colocación de la categoría Formativa (12 años). Sid se ubicó entre las quince mejores de 52 participantes, logrando una destacada performance. En tanto que, todavía falta el desempeño de Abril Duarte y Abril Hernández, quienes saldrán a la pista el viernes 24.

Por su parte, en la Copa “Roberto Tagliabué”, como lo hizo el año pasado, Camila Gallardo quedó en la primera posición de la modalidad escuela y es la campeona argentina. Pero la participación de la patinadora local aún no concluye debido a que le queda competir en la modalidad libre.

La entrenadora Tiglio se manifestó “orgullosa y feliz por el desempeño de sus patinadoras y por todo lo que está logrando la escuela”.