Olavarría será sede de la 3ª fecha de la Copa de Plata del TC Pista

Los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo (Ford) y Gustavo Micheloud (Torino) buscarán una vez más ser protagonistas del certamen que tiene como líder a Juan Cruz Benvenuti (Torino).

Este fin de semana se correrá en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, provincia de Buenos Aires, la decimotercera fecha del TC Pista, categoría que estará disputando la tercera fecha de la Copa de Plata.

En ese contexto, estarán tomando parte de la misma los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud.

Agrelo, que conduce un Ford del equipo JPG Racing, viene de ubicarse décimo en la anterior competencia que se disputó en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa y se ubica en una expectante tercera posición en la Copa de Plata.

Por su parte, Micheloud -le falta el triunfo ya que es requisito indispensable para ser campeón-, con el Torino del Sprint Racing, obtuvo el sexto puesto en el circuito pampeano y sumó buenos puntos para posicionarse quinto en el campeonato.

La actividad de este fin de semana se iniciará el viernes a las 12 con el primer entrenamiento. Primero saldrán los del grupo A y luego los del B, ambos a 10 minutos cada uno. El segundo entrenamiento está previsto para las 13:40 donde primero saldrá el A y luego el B, esta vez a 15 minutos.

Mientras que la primera clasificación del fin de semana está prevista que dé comienzo a las 16:35. El sábado, mientras tanto, en horas de la mañana se realizará el tercer entrenamiento. Primero el grupo A y después el B, a 20 minutos sobre el circuito bonaerense y a las 11:10 está prevista que dé comienzo la segunda clasificación definitiva (1° tercio, 2° y 3° a 8 minutos cada una).

La acción continuará en horas de la tarde cuando desde las 14:10 se dispute la primera serie y a continuación se largará la segunda, ambas a cinco giros cada una sobre el circuito de 4.066 metros de extensión.

El domingo, mientras tanto, se correrá desde las 11:50 la tercera fecha de la Copa de Plata, a 25 vueltas o 40 minutos como máximo con televisación de la TV Pública Argentina.

COPA DE PLATA

Pos. Piloto Marca Triunfos Ptos.

1° Juan Cruz Benvenuti Torino 2 89

2° Ayrton Londero Ford 2 80.5

3° Marcelo Agrelo Ford 2 77.5

4° Joel Gassmann Dodge - 73.5

5° Gustavo Micheloud Torino - 71.5

6° Andrés Jakos Dodge - 58

7° Diego Ciantini Chevrolet 1 56

8° Pablo Costanzo Chevrolet 1 54.5

9° Federico Pérez Torino 1 47

10° Oscar Sánchez Ford - 41

11° Marcos Muchiut Ford - 37

12° Martín Vázquez Dodge 1 35

Triunfos: pilotos que ganaron durante el presente calendario (requisito para ser campeón).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico