Omar Narváez le da la revancha al venezolano Jesús "Gazú" Vargas

El combate se transmitirá desde las 0:00 del domingo y será el desquite de aquél que protagonizaron en febrero de 2016, con triunfo por nocáut en el octavo round del boxeador nacido hace 42 años en Trelew. De esa manera, el "Huracán" continuará con su preparación con miras a la pelea que sostendrá en abril ante el sudafricano Zolani Tete.

El ex campeón mundial mosca y supermosca de la OMB, el trelewense Omar Andrés Narváez peleará esta noche en el estadio Mini Palacio Aurinegro de la ciudad de Puerto Madryn ante el venezolano Jesús “Gazú” Vargas en una pelea que será transmitida para todo el país y gran parte de América Latina por TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo “Boxeo de Primera”.

Dicho evento, tendrá como protagonista estelar al actual retador mandatorio gallo OMB, el histórico chubutense “el Huracán” Narváez (47-2-2, 25 KO), quien ante la postergación de su choque mundialista con Zolani Tete, se verá las caras -en combate revancha- con el venezolano Jesús “Gazú” Vargas (16-11-1, 12 KO), ex monarca gallo y supergallo de su país, en duelo programado a la distancia de diez asaltos de 3x1.

Narváez, de 42 años y oriundo de la ciudad de Trelew, tomará este compromiso como antesala a su duelo con el actual campeón mundial gallo OMB, el sudafricano Zolani Tete, quien se vio obligado a postergar por una lesión. Cabe recordar que el orgullo patagónico se lució el último 14 de octubre en el estadio porteño de Obras Sanitarias, noqueando técnicamente en siete giros al ruso Nikolai Potapov, logrando quedar como primer clasificado en el ranking ecuménico.

No obstante, deberá sortear una vez más -victoria por KO 8 en febrero de 2016- al crédito de Caracas de 25 años, quien además fue retador sudamericano de Juan Carlos “Cotón” Reveco (con el que cayó por la vía de los guarismos), y viene de combatir el pasado 20 de enero con el noqueador guyanés Elthon Dharry, que superó a Vargas por puntos en ocho campanas.

SEMIFONDO Y COMPLEMENTARIAS DE ALTO NIVEL en madryn

En la contienda de semifondo, pactada en peso mediano/72.574 kg a seis campanas, el ídolo local y ex monarca regional plata CMB, Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez (25 años / 12-1-1, 4 KO), se verá las caras con el peligroso santafesino de la ciudad capital, Emiliano Exequiel Pucheta (21 años / 7-1-0, 2 KO).

En el principal cruce complementario, enmarcado a seis rondas en supermediano/76.203 kg, el virtuoso cubano de Matanzas y hoy radicado en Trelew, William “Indomable” Scull (25 años / 6-0-0, 2 KO), será de la partida ante el experimentado bonaerense de General Villegas, Miguel Eduardo “Lalo” Gorosito (33 años / 4-3-0, 2 KO).

En un explosivo complemento, programado en superpluma/58.967 kg a 4 giros, habrá cruce de invictos entre el noqueador trelewense, Lucas Matías “Picante” Montesino (20 años / 2-0-0, 2 KO), y el pampeano de Santa Rosa, Nicolás Ezequiel “Galancito” Alecha (20 años / 3-0-0).

Abriendo la jornada a cuatro rounds en peso superligero/63.503 kg, el trelewense Carlos Javier “Zurdo” Vázquez (37 años / 6-2-0, 2 KO), se verá las caras con el mendocino de San Rafael, Jonathan Joel Arena (23 años / 3-2-1, 2 KO).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico