Omar Narváez realizó una exitosa clínica de boxeo en Sarmiento
El último sábado finalizó en el gimnasio municipal de Sarmiento, la Clínica de Boxeo "Nivel 1", organizada por Chubut Deportes y dictada por el legendario boxeador chubutense, Omar Andrés Narváez, campeón mundial de las categorías mosca y supermosca, entre los años 2002 y 2014, con 29 defensas exitosas. La misma tuvo la participación de más de 30 boxeadores de la zona y entrenadores tanto de Sarmiento como Gobernador Costa.

Los aspectos técnicos del deporte, la parada de combate, desplazamientos, golpes, combinaciones, fincas y defensa fueron algunos de los puntos abordados durante el desarrollo de estas jornadas.

Además, se observaron distintos ítems respecto a la importancia de la preparación física, como fuerza, resistencia y velocidad. A su vez, se habló de la preponderancia de una buena nutrición, los cuidados médicos y el aprendizaje del reglamento del boxeo.

Vale aclarar que Narváez estuvo acompañado por el entrenador cubano Franquis Aldama y el preparador físico y profesor de Educación Física “Peto” Ruiz.