Once hombres violaron y mataron a una azafata

El cuerpo de la tripulante de cabina de pasajeros de 23 años fue encontrado en la bañera de un hotel.

Una joven tripulante de cabina de pasajeros, de 23 años, fue violada en manada por 11 hombres y asesinada mientras festejaba el Año Nuevo en un hotel de Makati, en Filipinas.

La víctima del brutal abuso sexual y femicidio fue identificada como Christine Angelica Dacera, que trabajaba para Philippines Airlines. El cuerpo de la muchacha fue encontrado en una bañera por tres amigos que la llevaron de urgencia a un hospital. Pese a que le hicieron reanimación cardiopulmonar en el centro de salud local, la azafata no respondió y fue declarada muerte.

No obstante, los médicos constataron los signos de violación: encontraron "laceraciones y esperma" en las partes íntimas. Además, presentó múltiples moretones, cortes y arañazos en diferentes partes de su cuerpo. De todas maneras, aún esperan los informes de toxicología y autopsia.

La Policía acusó a los 11 hombres que estuvieron con Christine en el City Garden Hotel. El coronel Harold Depositar le dijo a The Philippine Daily Inquirer que la mayoría de los sospechosos eran "prácticamente desconocidos" para la joven. "Solo tres de ellos eran amigos de Dacera", comentó.

Según los informes, un amigo la vio por primera vez en la bañera durante la noche pero pensó que estaba durmiendo y la cubrió con una manta. Ya a las 10 de la mañana del primer día de 2021 el mismo muchacho se acercó con otros dos, todos trabajadores de la misma línea aérea, y en ese instante, entraron en razón de la abominable situación. "Estaba poniéndose azul", detalló uno de ellos.

La joven tripulante de cabina también era una reconocida influencer en su país y tenía más de 112.000 seguidores en la red social Instagram. En aquella aplicación, se expresaron diferentes amigos y conocidos después de que surgiera la noticia de su muerte. "Gracias por compartir tu hermosa alma Tine, vuela alto. Estamos orando por ti", le escribió uno de sus tantos cercanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico