Ongarato elogió a Larreta y Vidal

El intendente radical de Esquel los considera las figuras con mayor proyección dentro de la alianza neoliberal que fue gobierno hasta hace poco más de un año.

En medio de la crítica situación sanitaria que atraviesa su ciudad, Sergio Ongarato se hizo un tiempo para hablar de política partidaria, rescatando a nivel nacional las figuras del alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta y de la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como posibles presidenciables.

El jefe comunal de Esquel evaluó en este contexto que “el radicalismo hizo bien en separar a (Sebastián) López. Y en el PRO hicieron lo mismo, pero no es momento de hablar el tema” del diputado provincial grabado mientras aparentemente pedía una coima de “100 lucas” para favorecer intereses particulares en función de los contactos que tenía como dirigente del PRO, desde donde llegó a la delegación de Anses en Madryn antes de obtener una banca en la Legislatura provincial.

“Consideramos que Juntos por el Cambio, o Cambiemos, tiene figuras que prometen mucho para nuestro país y nosotros trabajamos en esa mira, para en lo provincial ser gobierno en 2023. El radicalismo tiene experiencia de gobierno, tal vez complicado en lo económico pero exitoso. El Pro es un partido nuevo y tiene situaciones como ésta, pero estimo que los dos expresan lo mismo en el fondo respecto de ser gobiernos que mantengan la honestidad, los pilares básicos y no verse envueltos en cuestiones judiciales como vemos que pasa en nuestra provincia”, señaló Ongarato en LaCienPuntoUno.

“Con el tiempo vamos a poder seguir andando y esto no será más que un escollo”, concluyó respecto al escándalo protagonizado por López y en donde no está claro aún si se le pedirá la renuncia a su banca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico