Operativo de seguridad dentro de los parámetros normales

El operativo de seguidad para el partido que se jugará hoy en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, entre la Comisión de Actividades Infantiles y Chacarita Juniors, se realizará dentro de los parámetros normales, con un total de 40 efectivos, según confirmó el comisario Héctor Jones, vocero policial.
«Teniendo en cuenta el buen comportamiento de la hinchada de la CAI y de las hinchadas visitantes, el operativo va a ser normal, con 40 efectivos en total, incluida la Policía motorizada y la Guardia de Infantería», señaló Jones.
A mitad de semana circuló el rumor de que arribarían a la ciudad poco más de un centenar de hinchas ‘funebreros’, pero ni a la Unidad Regional ni a la seccional Mosconi llegó algún tipo de advertencia al respecto. Se calcula que serán menos de cien los simpatizantes que acudan esta tarde al estadio.
Por otra parte, Jones adelantó que se está preparando un operativo especial para cuando a la CAI le toque recibir a Olimpo de Bahía Blanca dentro de tres fechas, por la anteúltima jornada del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional donde los bahienses luchan por el título y el ascenso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico