Operativos de tránsito por los feriados

La convergencia de las ceremonias por Semana Santa y los actos en conmemoración de la Gesta de Malvinas van a generar diversas movilizaciones por las calles de la ciudad que ya fueron previstas por el personal de tránsito. Se solicita a los conductores que estén atentos a posibles desvíos sobre todo en las calles céntricas.

Esta mañana el éxodo turístico se hizo sentir en las rutas de la ciudad, sin embargo para quienes se quedan en Comodoro habrá ceremonias y actos a tener en cuenta, tanto para participar, como a la hora de transitar. Desde el área de Tránsito de Comodoro, Pablo Sosa informó que mañana (viernes) “a partir de las 16:30  horas habrá un Vía Crucis en la Avenida 13 de Diciembre y Santiago del Estero”, en este evento el personal de tránsito va a contribuir al desvió de vehículos, como así también en el acompañamiento a la procesión.

Asimismo, el trabajador municipal recordó que se mantienen los controles de alcoholemia en puntos estratégicos de la ciudad para profundizar  el control preventivo  a la salida de los boliches.

ACTOS POR MALVINAS

En cuanto a los operativos previstos por el 2 de Abril, Sosa explicó que se van a iniciar los mismos a partir del día lunes a las 22:30 en lo que será el “acompañamiento a la Guardía de las Estrellas,  la concentración será en Mitre y Rivadavia, desde allí se van a movilizar por Mitre hasta San Martín, en la intersección con  Güemes” la marcha va a trasladarse hasta el  Monumento que hay en una arteria lateral de la avenida Yrigoyen”.

Y durante la mañana del martes 2, Sosa recordó a la población que con motivo de los desfiles cívico militares que se van a realizar en la zona céntrica las principales arterias se van a mantener cortadas, y “va  a estar prohibido el estacionamiento en la zona, como así también las laterales lindantes a Yrigoyen” en la zona de monumentos.Por lo cual se previó desde tránsito habilitar el estacionamiento en la Costanera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico