Ordenan un sumario por la muerte de un joven electrocutado en la calle

El gobierno de Santa Cruz ordenó un trámite "sumarísimo" para determinar responsabilidades por la muerte de un joven motociclista alcanzado por un cable de alta tensión cuando circulaba por una calle de Caleta Olivia, 800 kilómetros al norte de Río Gallegos.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando Luis Alvarez, de 23 años, transitaba bajo la lluvia por el barrio Miramar y un cable que se había cortado y pendía del poste de la luz se enredó en el manubrio de la moto, lo que le causó la muerte en el acto debido a la descarga eléctrica.

Según informaron medios locales, los vecinos habían avisado minutos antes a las autoridades sobre el desperfecto y personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) se dirigía al lugar, cuando el joven cayó electrocutado en la esquina de Juan José Paso y Jáuregui.

El gobernador, Daniel Peralta, instruyó al titular de la empresa, Juan Carlos Villafañe, para que de "trámite sumarísimo" a las actuaciones iniciadas tras el incidente, a fin de "deslindar o atribuir responsabilidades" y para que ponga esas actuaciones a disposición de la justicia.

El mandatario provincial manifestó su pesar por la muerte del joven y envió sus condolencias a familiares y amigos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico