Orión amenazó a Falcao con mandarlo al “hospital”

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Agustín Orión, mantuvo un duro cruce verbal con el delantero colombiano de River Plate, Radamel Falcao García, a quien amenazó con mandarlo al “hospital”, luego del encontronazo que tuvieron en el segundo tiempo del partido que jugaron en Mar de Plata por el Pentagonal de los Grandes.

Mar del Plata (Télam)
“La próxima te rompo todo ¿escuchaste? Te arruino todo, te mando al hospital”, le espetó Orión a Falcao García, después de que el delantero de River cargara contra el arquero tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo.
El audio de la televisión “condenó” al  arquero del conjunto de Boedo, quien luego del encuentro mostró su disgusto por habérsele frustrado la transferencia al Napoli de Italia, recomendado por su ex compañero, el delantero Ezequiel Lavezzi.
Hace una década, el estadio José María Minella, de Mar del Plata, también fue testigo de otro duro y recordado encontronazo entre un jugador de San Lorenzo, esa oportunidad el capitán del equipo, Oscar Ruggeri y el arquero de Vélez Sarsfield, el paraguayo José Luis Chilavert.
En esa ocasión, Ruggeri, ya en el final de su trayectoria de 17 años como jugador, y Chilavert, campeón de “todo” con Vélez, se arrojaron cabezazos y manotazos, y el partido pasó a segundo plano.
El duelo entre ambos jugadores siguió poco tiempo después con aquella patada alevosa que le tiró Ruggeri a Chilavert, que quedó grabada en las retinas de miles de atónitos espectadores que en el verano del 98 estaban presentes en el estadio José Amalfitani, de Liniers.
Esa tarde, Chilavert fue a buscar una pelota hacia su izquierda con Ruggeri detrás suyo. Todo indica, en el recuerdo, que el arquero miró a su ‘enemigo’ de reojo.
Nadie olvida de los que estaban en la cancha la ‘voladora’ del Ruggeri que por suerte para el arquero no llegó a destino. Una agresión desde atrás, como para dejarlo inválido.
Anteanoche, Orión -disgustado con la comisión directiva de San Lorenzo- le vaticinó al delantero colombiano, “atleta de Cristo”, que la próxima lo rompería todo y lo mandaría a un hospital, en una -a veces usual- ‘profecía’.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico