Orión: “estar acá es lo más alto”

Buenos Aires (Télam)
Agustín Orión se convirtió ayer en el nuevo arquero de Boca Juniors, club al que calificó como “lo más alto del fútbol argentino”, y hoy comenzará a entrenarse en Casa Amarilla a la espera del plantel de Julio César Falcioni, que llegará de la pretemporada en Curitiba, Brasil.
“Estar acá es lo más alto a lo que se puede aspirar en el fútbol argentino. Cualquier jugador en la Argentina y parte de Sudamérica pelea por estar en este lugar. Estoy muy feliz, costó mucho porque las negociaciones fueron difíciles”, dijo en radio La Red.
Orión llega de Estudiantes de La Plata, operación por la que el defensor Cristian Cellay pasará de Boca al equipo de Miguel Angel Russo a préstamo por un año, y es el cuarto refuerzo para Julio César Falcioni: ya se habían sumado los defensores Franco Sosa y Rolando Schiavi y el delantero Darío Cvitanich.
El arquero estuvo ayer con su representante, Santiago Hirsig, en Casa Amarilla; hoy comenzará a trabajar en el predio por su cuenta; y el lunes se sumará al plantel, que regresa de hacer la parte más fuerte de la pretemporada en Curitiba, Brasil.
“Cada semestre es una ilusión nueva. Por lo que representa Boca, hay que estar preparado y competitivo”, apuntó Orión, quien reveló que recibió llamados de Juan Román Riquelme y Diego Rivero.
“A Román lo conozco de la Selección y a Diego, de San Lorenzo. Los dos me comentaron lo que era el club y eso me entusiasmó”, dijo.
Aunque en principio los dirigentes de Boca también pretendían contratar a otro arquero por la salida de Javier García a Tigre (se mencionaba al uruguayo Martín Silva, de Defensor Sporting), finalmente el suplente de Orión será el juvenil Sebastián D’Angelo, que tiene el respaldo de Falcioni.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico