Orlando Portalau evaluó dos cambios en el Industrial

El volante Noé Ríos se perderá el partido ante el “Globo” de Gobernador Gregores, por la 18ª fecha del torneo Argentino B, y su lugar será ocupado por César Villarroel, mientras que Leandro Del Río podría reemplazar a César Canario, que ayer entrenó diferenciado.

Huracán entrenó ayer en la cancha auxiliar del estadio César Muñoz, donde el DT Orlando Portalau paró el probable equipo para recibir al ‘Globo’ de Gobernador Gregores, por la 18ª fecha del torneo Argentino B.
El volante Noé Ríos no podrá estar en el partido del domingo, por sumar cinco amarillas, pero a su vez habría sufrido un desgarro en la zona abdominal. Su lugar fue ocupado ayer, durante la práctica, por César Villarroel, que volverá al equipo luego de cumplir las dos fechas de suspensión.
En la cancha alternativa, el trabajo comenzó con fútbol reducido, divididos en cuatro grupos donde jugaron todos contra todos, y luego fue el turno del fútbol formal donde se observó el probable equipo para el domingo.
Hernán Marcó ocupó el arco, mientras que la línea defensiva estuvo conformada por Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer y Ezequiel Llesona. En el medio estuvieron Martín Subiabre, César Villarroel, Enzo Charette (pero jugará Jorge Barrera) y Pablo Romano. Los delanteros fueron Leandro Del Río y Diego Rubilar.
El domingo, a partir de las 17, el conjunto comodorense recibirá a Huracán de Gobernador Gregores con el arbitraje de Lautaro Andreis, y la colaboración de Gabriel Spinella y Guillermo Rodríguez, de la Liga de Bahía Blanca.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico