Orsanic dará mañana el equipo de la Copa Davis

Será en una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana a las 10 en la Capital Federal.

 Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, revelará mañana los nombres de los cuatro tenistas que jugarán la serie ante Brasil el 6, 7 y 8 de marzo próximos en Tecnópolis, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2015 de la Copa Davis.

Orsanic, quien debutará en la función ya que sucedió este año a Martín Jaite, dará el equipo en una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana a las 10 en el Salón Los Jardines del Hotel Panamericano, ubicado en Carlos Pellegrini 551, en la Capital Federal.

Si bien el capitán Orsanic aún no dio pistas sobre los tenistas que citará, se presume que los elegidos serán Leonardo Mayer, 30 en el ránking mundial de la ATP, Diego Schwartzman (62), Federico Delbonis (63) y Carlos Berlocq (76).

Por lo pronto, lo único que adelantó Orsanic a Télam es que uno de los sparrings será el juvenil cordobés de Bell Ville Pedro Cachín, de 19 años y ubicado en el puesto 232 del ranking mundial de la ATP.

Por el lado de Brasil estarían Thomaz Bellucci (64), Joao Souza (88) y la fuerte pareja de doblistas integrada por Marcelo Melo (4) y Bruno Soarez (12).

Argentina y Brasil se enfrentarán en Tecnópolis, en una cancha construida especialmente para la ocasión que albergará a 8.290 espectadores, y el ganador de la serie jugará en cuartos de final ante Serbia o Croacia, entre el 17 y 19 de julio.

En el caso de que el ganador sea Argentina, será local ante la Serbia de Novak Djokovic, el número uno del planeta, mientras que le tocará de visitante si pasa Croacia, donde descolla Marin Cilic, el actual campeón del US Open.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico