Ortega: “Passarella se cree que es Dios y te trata como una basura”

El ídolo de River Ariel Ortega disparó contra el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, porque “se cree Dios y te trata como una basura”.
Sobre el descenso del equipo sentenció: “Mirá que hay que irse a la B con River eh”. “Voy a tratar de romper el contrato vende humo que me hicieron el año pasado”, advirtió.
“Ya se veía venir esta situación. Conozco a esta gente”, aseguró el jujeño en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.
Sobre su futuro y la deuda que River tiene con él advirtió: “Me reuní con Agremiados por el tema de la deuda. Si no sale nada no jugaré más, pero mi idea es seguir jugando. La decisión es mía”.
Antes de irse a All Boys a préstamo, Ortega firmó un contrato por tres años con la institución de Núñez, que ahora quiere dejar sin efecto. “Voy a tratar de romper ese contrato vende humo que me hicieron”, subrayó.
“Me fui a All Boys por Passarella y Jota Jota López. Por River quiero dar una mano, pero no que me forreen como lo hicieron”, recordó.
Por último deslizó que le gustaría que lo llame Juan Sebastián Verón para jugar en Estudiantes: “Ojalá me llame por última vez”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico