Oscar Fangio y Mauricio Franco estarán en la Expo Deportes

Integraron la Misión Argentina de 1969 en Nürburgring, una de las más épicas competencias en las que el automovilismo argentino fue protagonista a nivel internacional.

Leyendas del automovilismo argentino dirán presente en la Expo Deportes que se realizará en Comodoro Rivadavia este fin de semana, entre el viernes y el domingo.

Por invitación del Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP), con el auspicio del Ente Comodoro Deportes, Oscar “Cacho” Fangio y Mauricio “Cacho” Franco, integrantes de la Misión Argentina en Nürburgring en 1969, estarán presentes en el stand de la mencionada institución.

Quienes visiten el stand podrán conversar mano a mano con los ilustres pilotos, y escuchar sus anécdotas y experiencias de una de las más épicas competencias del automovilismo argentino.

“Cacho” Fangio, hijo del quíntuple campeón mundial Juan Manuel Fangio, no necesita mayores presentaciones por el peso deportivo de su trayectoria familiar en el deporte.

“De tal palo, tal astilla”, dice el dicho. Fue un reconocido piloto de TC y de categorías internacionales de Fórmula 3 y Fórmula 2, siempre con destacadas actuaciones.

“Cacho” Franco debutó en el automovilismo deportivo en 1960 a los 15 años, y desde aquel entonces no paró de cosechar éxitos en las categorías zonales y nacionales, siendo unos de los máximos referentes deportivos de la época.

Junto a Nasiff Estefano, Carlos Alberto Reutemann y Eduardo Rodríguez Canero, integró la famosa Scuderia Fiat con las gloriosas coupé 1500 de aquel entonces.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico