Ospe inauguró nueva sede con la misma calidad de servicio

Desde ayer, la obra social Ospe cuenta con una nueva sede en Sarmiento 638, en la planta baja del edificio Torraca II. Las nuevas instalaciones ofrecen mayor comodidad al afiliado, con lo cual la Obra Social de Petroleros cumple con su premisa de estar "comprometidos con la salud y el bienestar".

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes directivos de la obra social a nivel nacional, como el contador Alejandro Casuscelli (gerente general) y Jorge Podestá (gerente administrativo).
También asistieron Marcela Quiroga, responsable del área comercial, y la encargada de la delegación local, Susana Zanetti, entre otros.
La apertura de nuevas instalaciones es un signo de crecimiento para la obra social, aseguraron los principales responsables de Ospe. «Venimos creciendo desde sus inicios», expresó Jorge Podestá. «Y con el régimen de opción de cambio venimos creciendo, porque se va incorporando gente a la obra social desde otras actividades».
Cabe recordar que Ospe nació en 1996, con el fin de brindar servicios de salud y protección social a los empleados de la empresa Repsol YPF y sus emprendimienos vinculados.
Al ser Comodoro Rivadavia una zona petrolera, Ospe tiene presencia en la ciudad desde su nacimiento.
Los directivos comentaron que en Comodoro Rivadavia cuentan con 4.500 afiliados, a quienes se suma una población de Santa Cruz norte (Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras), con 1.500 personas. En todo el país, Ospe posee más de 125 mil afiliados.
«Estamos poniendo una nueva casa y con ella queremos expresar nuestro deseo de crecimiento y de convocatoria para que sea una obra social líder en la zona, porque es una zona petrolera y porque Ospe tiene un prestigio que crece solo. Nuestro lema es ‘comprometidos con la salud y el bienestar’», expresaron.
Para Marcela Quiroga, «el objetivo fundamental de haber inaugurado esta nueva delegación es atender mejor al afiliado; es mostrar que nos superamos permanentemente, con el objetivo de poder darle una mejor calidad de servicios».
Para ello, se ha incorporado tecnología y se ampliaron los recursos humanos. «Eso significa para nosotros poder atender mejor al afiliado».
Cuando la obra social cumplió 10 años de existencia -en junio de 2006-, se logró arribar a la cifra de 100 mil afiliados. Esa fue la oportunidad para «redefinir nuestra imagen y poder encontrar atributos que expresaran nuestra real identidad». Todo esto, con el fin de «comunicarnos mejor» con afiliados, prestadores, empresas, el sindicato, y la autoridad de aplicación.
En su nueva marca se expresan tres atributos que definen a OSPE: la empatía (ponerse en lugar del afiliado para darle soluciones); fidelidad al origen («porque estamos orgullosos de ser la obra social de YPF»); y la superación constante, dentro de lo cual se inscribe la apertura de la nueva delegación en Comodoro.
«Es nuestro compromiso con la zona, para brindarle la mejor atención posible», expresó Podestá.
«Hemos crecido en base al reconocimiento y recomendación de nuestros afiliados, convirtiéndonos hoy en una de la obras sociales más elegidas por quienes se encuentran comprendidos en el régimen de opción», agregó.
Así afirman desde la obra social, cuya carasterística principal está en «la calidad de los prestadores y la continuidad de los servicios». Además, Ospe administra en forma directa su propia red de prestadores.
La obra social, en Comodoro Rivadavia, atiende de lunes a viernes, de 9 a 16, ahora en su nuevo local en Sarmiento 638.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico