Otra agresión: hizo un gol, le pegó al árbitro y se suspendió el partido

Este hecho ocurrió en Trelew y la protagonista fue Géssica Corbalán, jugadora del CEC. El partido ante Mar-Che registraba un 3-2 a favor del "Naranja" al momento de la suspensión.

Géssica Corbalán, jugadora del CEC, acaparó las miradas en el partido ante Mar-Che, válido por la quinta fecha del certamen del Torneo Oficial femenino de la Liga del Valle.

En el primer tiempo, Corbalán hizo un gol. Pero a los 38 minutos del segundo periodo le propinó una piña a Gustavo Monsalves, árbitro del encuentro, que se suspendió. Al momento de la suspensión del cotejo, el "Naranja" vencía por 3-2 a su oponente.

Monsalves dialogó con Jornada al respecto. "La jugadora convirtió un gol a los 14 minutos del primer tiempo. CEC (NdR: Club Empleados de Comercio) empezó en ventaja, pero Mar-Che en el segundo tiempo lo dio vuelta", indicó.

"A los 30 minutos del segundo tiempo, expulsé a una jugadora de Mar-Che por doble amarilla. Cinco minutos después, le saco la roja a una futbolista del CEC por una protesta con faltas de respeto", narró.

"Y a los 38, expulsé a Corbalán. Empezó a proferir insultos y me dio la piña. Y quería seguir peleando", puntualizó. "Yo quería seguir el partido, estaba bien yo, podía seguir dirigiendo. Pero desde CEC me pidieron que lo suspendiese", consideró Monsalves. "Voy a denunciarla penalmente", concluyó.

El Tribunal de Penas de la Liga del Valle se encargará de resolver esta situación a nivel deportivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico