Otra famosa que descuida a sus hijos mientras maneja

Luego de conocido el video de Luciano Castro en el que puso en peligro a su hija por no usar cinturón de seguridad, la modelo Floppy Tesouro mostró maniobras imprudentes junto a su hija que viajaba también sin cinto.

Floppy Tesouro, quien recientemente se separó de su novio, subió un video en el que se la ve con una peligrosa conducta mientras maneja en una avenida con su hija en el vehículo.

En sus redes sociales, la modelo subió dos videos en donde se la puede ver manejando y utilizando su celular. En uno de ellos se le ve conduciendo su vehículo, y explica que está yendo a buscar a su hija a yoga. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que subió minutos más tarde.

En el segundo video se puede ver a Floppy Tesouro ya con su hija en el auto. Allí se encuentra Moorea, parada, sin cinturón de seguridad y cantando, mientras que su mamá la filma y maneja a la vez.

La menor de edad, a la vez, tiene puestos unos lentes de sol en donde se puede ver el reflejo de la cantante tratando de maniobrar el auto y a la vez filmando a su nena.

Luego de su publicación, muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarle su accionar. A pesar de las críticas recibidas, ella decidió no decir nada al respecto y seguir subiendo historias a su cuenta de Instagram como lo hace todos los días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico