Otra reunión de campaña con Cristina

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantendrá una nueva reunión de campaña con el intendente electo de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y dos de los candidatos del Frente para la Victoria a diputados nacionales para las elecciones primarias de agosto y generales de octubre: Carlos Eliceche (primer titular) y Norberto Yauhar (primer suplente).
La misma se llevará a cabo este lunes a media mañana en la Residencia de Olivos, después de que Cristina Fernández dialogara con los principales referentes “kirchneristas” de Chubut sobre temas institucionales y dirigidos, además, a organizar dicha convocatoria.
Allí, se presume, se avanzará en los retoques finales del armado electoral en Chubut y los dirigentes locales del FpV podrían recibir el análisis presidencial del nuevo panorama político en la provincia, luego del encuentro que Cristina tuviera con los dos integrantes de la fórmula gubernamental electa, Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy.
La ronda de conversaciones entre la Presidente, los principales funcionarios del gobierno nacional y los referentes del “kirchnerismo” en Chubut, fue definida como “normal” en una época preelectoral.
En el encuentro del lunes se analizarán diversos aspectos inherentes a la campaña electoral para las primarias del 14 de agosto y las presidenciales de octubre, y además se espera que se lleve adelante una sesión fotográfica de cara a la campaña publicitaria que se intensificará en los próximos días.
Posteriormente a este encuentro, Carlos Eliceche junto a Cristina Ziebart y Juan Mario Pais realizarán una gira por la provincia, fortaleciendo el mensaje de la Presidente, candidata a la reelección.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico