Otra vez acecha a mujeres el depravado de la Kennedy
Reapareció el depravado de la avenida Kennedy. En la noche del domingo, en sendos hechos, intentó subir a una Fiat Fiorino blanca a dos jovencitas de 17 y 21 años. A la menor que esperaba el colectivo frente a la plaza 2 de Abril en Kennedy y Florencio Sánchez le dijo: "subí al auto mamita, ¿cuántos años tenés? Subí, subí". Pero llegó el colectivo de la Línea 3 y ella subió. Sin embargo el sujeto persiguió al transporte haciéndole ademanes. Otra mujer también denunció una situación similar, pero pasando Estados Unidos.

El depravado de la avenida Kennedy volvió a aparecer. Ya es el cuarto episodio en el que mujeres víctimas de sus acosos lo señalan y denuncian, pero aún la Policía no pudo identificarlo.

El sujeto se desplaza por esa avenida, entre Rivadavia y Estados Unidos, en la zona de los barrios Ceferino y Pueyrredón, con una característica particular que señalan todas las víctimas: es semicalvo, con pelo entrecano y tez oscura.

El domingo a las 22:40, en Kennedy casi Florencio Sánchez del barrio Ceferino, frente a la plaza 2 de Abril, frenó una camioneta Fiat Fiorino blanca frente a una joven de 17 años que esperaba el colectivo de la Línea 3.

Según denunció la madre de la víctima en la Seccional Cuarta de Policía, el conductor de la misma abrió la puerta izquierda del acompañante y le manifestó: “subí al auto, mamita, ¿cuántos años tenés? Subí, subí”.

La joven alcanzó a ver a un hombre mayor, morocho, robusto, de pelo gris, medio calvo, de remera azul con gris a rayas que le hacía señas con su mano izquierda para que se subiera.

Asustada, la chica comenzó a caminar por Kennedy en dirección contraria, observando que el acosador giraba más abajo en el bulevar de la avenida Kennedy. Cuando pasó nuevamente cerca de ella le dijo algunas obscenidades. Pero la adolescente bajó rápidamente hasta la parada del colectivo y pudo subirse inmediatamente a la Línea 3.

La madre de la menor le contó a la Policía que cuando la joven ya estaba arriba de la unidad que iba circulando, la misma camioneta seguía al colectivo y que desde la ventanilla el conductor le hacía ademanes a su hija, perdiéndolo de vista en inmediaciones de Kennedy y Patricios.

“Recién me quiso levantar esta camioneta en la parada de la Kennedy, era un viejo medio pelado. ¡Tengan cuidado! Llegué a casa de pura suerte; sigo llorando porque fue horrible. No anden solas” posteó en su twitter la joven.

“La camioneta del lado del acompañante estaba como chocada, con remera creo que gris” describió la víctima al vehículo y al acosador. “Es morocho, viejo y medio pelado” agregó.

“PENSE QUE NO LA CONTABA”

Mientras tanto, otra joven de 21 años en la avenida Kennedy, pasando Estados Unidos, también fue víctima del mismo sujeto. Esta joven se sumó al comentario de Twitter de la otra víctima y agregó: “Hace 2 horas me hizo lo mismo por una plaza que hay pasando Estados Unidos. No alcancé a sacar foto de la patente de los nervios que tenía. Pero gracias a una pareja pude llegar a casa”, contó la víctima que dijo estar asustada ante la presencia del depravado.

“Estoy re agradecida por la parejita q me ayudo. Pensé que no la contaba o peor que no llegaba a casa” dijo la mujer que tiene una hija y pensó que no la iba a ver más.

Las características del acosador son similares a los otros dos ataques que sucedieron a fines del año pasado y la semana pasada en la avenida Kennedy casi Estados Unidos, y Martin Fierro.

El sujeto en cuestión parece desafiar a la Policía, mientras acosa a las mujeres, invitándolas a subirse a su vehículo. La Policía y la Fiscalía, pese a las coincidencias de todas las víctimas, no han elaborado ningún identikit del sospechoso.