Otra vez está prófugo Franco “el ojón” Bejar

El detenido se fugó mientras gozaba del beneficio de las salidas transitorias dispuesta por la Oficina Judicial de Puerto Madryn. Sus custodios no habrían notado, el domingo pasado, el momento en que escapó del domicilio de su familia en la ciudad de Trelew.

 Franco “el ojón” Bejar se encontraba detenido en la comisaría Cuarta de la ciudad de Trelew cumpliendo una acumulación de condenas por distintos hechos delictivos y gozaba del beneficio de las salidas transitorias dispuesto por la Oficina Judicial de Puerto Madryn desde diciembre pasado. Todos los domingos era trasladado al domicilio de su familia en calle canal al 300 y allí permanecía de 9 a 18 horas.

El último domingo habría sido trasladado al domicilio pero cuando la policía fue a buscarlo para restituirlo al sitio de detención, no lo encontraron. La metodología para huir aún no está clarificada, pero se investiga cierta complicidad de quienes tenían la función de custodiarlo, según publica Radio 3 Cadena Patagonia.

La madre del evadido se presentó ante la Justicia denunciando que a su hijo no lo trajeron el último fin de semana, como venían haciéndolo todos los domingos y eso ha aumentado la confusión en este caso.

El sujeto está preso por un homicidio en Esquel y sus custodios –extrañamente— no habrían notado el domingo pasado el momento en el que “el ojón” escapó. Creen que pudo haber salido por una puerta posterior ni bien fue dejado por la policía –quizás—hasta sin que su madre lo viera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico