Otra vez le secuestraron un arma en las 1008 Viviendas

Eduardo Leiva ya había protagonizado un conflicto familiar en las horas previas a la Navidad. Anoche fue detenido en el interior de un edificio del complejo habitacional con una pistola y con dos cargadores. 

Eran las 22:25 horas de este sábado cuando el personal de la Guardia de Infantería patrullaba las 1008 Viviendas. El joven, quien deambulada por el sector 8, vio a los efectivos y corrió.

En la persecución se introdujo al interior de un departamento del edificio 75, pero fue atrapado. Entre sus prendas de vestir tenía una pistola 9 milímetros con dos cargadores con numeración limada, detallaron las fuentes oficiales.

691c28b3-fa19-4eb2-9ff2-ec4d2c9cf684.jpg

El sospechoso fue identificado como Eduardo Leonel Leiva, y quedó alojado en un calabozo de la Seccional Quinta a la espera de la audiencia judicial.

Ya durante la tarde del 24 de diciembre su madre alertó a la policía porque su hijo amenazaba a su hermano con un arma de fuego. Dos uniformados persiguieron a Leiva y este les efectuó un disparo que no alcanzó a ninguno de los uniformados. Después descartó el arma y escapó, pero se incautó el revólver.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico