Otra víctima engañada con un "falso comprobante de depósito" 

La víctima había publicado la venta de una motosierra en las redes sociales. Le enviaron un comprobante de depósito adulterado y cuando se dio cuenta de la estafa, ya había entregado el producto por un valor de 25 mil pesos.

Laura, que está desocupada, puso a la venta una motosierra usada. Para ello apeló a las redes sociales. Vecina del barrio Roca, dejó algunas características tentadoras de la máquina que ponía a la venta: de color verde, marca Green Machine–John Deere, de 1.3 hp, y de 30cc., americana y por un valor de 25.000 pesos.

No le tardaron en llegar las ofertas. A través de una de ellas, acordó la entrega. Terminó siendo la menos indicada. Desde el otro lado, alguien le envió un comprobante de pago falso y se hizo de la motosierra luego de pasar a buscarla.

Al percatarse de que la habían estafado, la mujer hizo la denuncia este lunes al mediodía en la Seccional Tercera. La Policía le dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

Finalmente la funcionaria de Fiscalía, Carolina Lovera, le dio intervención al personal de la Brigada de Investigaciones para realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y determinar quiénes fueron los que pasaron a buscar la motosierra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico