Otras dos muertes en Santa Cruz y se estabilizan los casos activos  

Los nuevos decesos reportados este jueves por el Ministerio de Salud corresponden a dos hombres de 56 y 89 años que se hallaban internados en los hospitales Zonal de Caleta Olivia y Distrital de Gobernador Gregores de manera respectiva.

Ahora ascienden a 965 los casos letales relacionados con la pandemia de COVID 19 en Santa Cruz y el promedio de ocupación de camas de terapia intensiva en toda la provincia llega al 32 %.

De manera puntual en Las Heras es del 67 %, en Caleta Oliva del 39 %, en El Calafate y en Pico Truncado del 25 %, en Río Gallegos del 20 %, en Río Turbio del 5 % y están todas disponibles en San Julián (0 % de ocupación), no habiéndose suministrado datos sobre la situación en Puerto Deseado y Piedra Buena.

Por otra parte, de acuerdo al último informe de la cartera de salud, prácticamente no se registró variación en la curva de contagios del virus que permanecen activos, los cuales ahora se sitúan en 1.402.

Ello debido a que lo casos positivos detectados ayer fueron 47 en ocho localidades (la mayoría de ellos,14, en Caleta Olivia) y las altas de pacientes 63.

Del total de contagios activos, 766 corresponden a Río Gallegos, 236 a Caleta Olivia, 121 a Perito Moreno, 76 a Puerto Deseado, 37 a Piedra Buena, 37 a Gobernador Gregores, 34 a Las Heras, 23 a Pico Truncado, 17 a San Julián, 15 a Río Turbio, 12 a El Calafate, 12 a Los Antiguos, 8 a 28 de Noviembre y 7 a Puerto Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico