Otro argentino capturado en Córdoba por robos en España

Un hombre fue detenido ayer en un barrio de la capital cordobesa acusado de integrar una banda de delincuentes argentinos que cometió varios asaltos y robos de joyas y blindados en las ciudades españolas de Madrid y Málaga, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
INTERPOL Argentina identificó al imputado como Jorge Enrique Sánchez, de 26 años, quien fue detenido en las últimas horas frente a una vivienda ubicada en Achaval al 1.600, del barrio Bella Vista, situado a 15 cuadras del centro de la ciudad de Córdoba.
Según las fuentes, Sánchez estaba prófugo de la Justicia española y, además, tiene antecedentes penales por delitos cometidos en la provincia de Córdoba.
Los detectives de INTERPOL lo vigilaban desde que en noviembre último había ingresado al país hasta que, una vez confirmada su identidad, lo apresaron cuando estaba por ingresar a su casa.
Las fuentes señalaron que al sospechoso le atribuyen, entre  varios hechos, el robo a una joyería española cometido un mes antes de que regresara a la Argentina.
El acusado quedó alojado en los calabozos de la Policía Federal en Córdoba, a disposición de la Justicia Federal de esa provincia, que iniciará los trámites para su extradición a España, dijeron los informantes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico