Otro auto chocó contra el guardarail de la Ducós

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3, se produjo un accidente en el tramo final de la curva de la avenida Ducós, en el cual dos hombres resultaron heridos, pero sin presentar gravedad.

El conductor de una coupé Ford Sierra, color bordó, dominio WZI-012, no logró maniobrar a tiempo y chocó con violencia contra el guardarail que protege el tramo final de la Ducós.
En el vehículo viajaban dos personas, oriundas de Trelew, que no conocían el sector, y ello contribuyó a que se produzca el accidente.
El conductor del rodado fue identifcado como Gustavo Denardos, de 33 años, y estaba acompañado por Alexis Carballo, de 28.
Tras el impacto, el Ford Sierra fue a dar contra un Ford Fiesta, que se hallaba estacionado.
El accidente tuvo similares características al que se produjo el sábado 12, donde un Ford Focus chocó contra el guardarail, cobrándose la vida de dos hombres.
En esta ocasión, las lesiones de las dos personas que viajaban en la coupé Sierra fueron leves, presentando solamente golpes.
Aún así, fue necesaria la intervención de efectivos de una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios,  quienes debieron cortar la puerta del acompañante para poder liberarlo, ya que había quedado aprisionado por los fierros doblados del auto.
Tras ser llevados a la guardia del Hospital Regional, recibieron la atención médica correspondiente, y se comprobó que las lesiones no eran de gravedad. En el accidente tomó intervención la Seccional Primera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico