Otro choque en la Lisandro de la Torre

Con un dolor fuerte en el pecho, Andrés Alberto Villarroel de 23 años fue derivado al Hospital Regional donde quedó internado para observar su evolución. El conductor de la Volkswagen Saveiro patente CJA 863 también resultó como el único herido del choque que se produjo ayer a las 5 en la intersección de la avenida Lisandro de la Torre y Cayelli, en el barrio Lisandro de la Torre.

Todo esto a pesar de que fue la Saveiro -que venía por la arteria troncal- la que arrastra al Volkswagen Golf, dominio BTT 698, que estaba al mando de Claudio Aguila de 27 años.
En el vehículo viajaban además Mario Eduardo Picón y Adriana Aguila, ambos de 24 años, y Noelia Vargas, de 22.
Este auto procedía del complejo habitacional 1.311 Viviendas y aparentemente quien manejaba no consiguió ponerse de acuerdo con el otro conductor respecto a la prioridad de paso.
A pesar de la magnitud del encontronazo -los dos autos   tuvieron destrozos importantes- los efectivos de la Seccional Quinta remarcaron que el malestar de Villarroel parece haber estado más relacionado al susto que a los golpes generados por la colisión.
La policía aguarda además en los próximos días los resultados de los peritajes para establecer cuáles fueron las causas reales del accidente.
Los vehículos, en tanto, tuvieron que ser llevados en una grúa hasta la comisaría donde luego de las actuaciones podrán ser retirados por sus dueños.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico