Otro domingo de bautismos en el mar

Desde las 10 y en la costanera local, se volverá a editar un nuevo espacio para relacionarse con el ambiente marítimo en forma libre y gratuita.

Este domingo desde las 10 de la mañana, integrantes de la agrupación de natación en aguas frías (NAF) “Nademos Juntos Domadores del Marqués”, invita a la comunidad en forma libre y gratuita a acercarse para ser parte de los “bautismos en el mar”, que persigue el objetivo de revalorar el mar que es parte de la geografía de la capital petrolera.

El recorrido establecido es desde la playa céntrica hasta la embarcación “Minga”, con todos los cuidados y seguridad en el mar y la costa. Respetando los protocolos establecidos a raíz de la pandemia.

Aquellos interesados deben asistir con traje de neopreno y gorra de goma. En caso de no tener esos elementos, pero sí la voluntad de iniciarse en el mar, se sugiere que se acerquen para poder coordinar la asistencia con los elementos necesarios.

Cabe recordar, que las jornadas de “bautismo” son pura y exclusivamente dedicada a los debutantes. Por ello, todos los nadadores que se dan cita, lo hacen con la impronta de acompañar el trayecto de quiénes se acerquen a disfrutar de una jornada de nado y camaradería.

naf.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico