Otro encuentro protocolar del nuevo rector

El intendente Luis Juncos recibió ayer, a pocos días de haber asumido como tales, al rector y vicerrectora de la UNPSJB, Carlos De Marziani y Mónica Freile, con quienes estableció el primer vínculo de trabajo en conjunto entre el Municipio y la Universidad.

Esta es la primer reunión de muchas. Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo institucional con nuestra universidad pública. El balance es sumamente positivo y la intención es continuar trabajando juntos y de forma mancomunada al servicio de la comunidad compartiendo recursos y profesionales para la realización de nuevos proyectos y actividades”, señaló.

Con una impronta social fuerte, el trabajo con la Universidad estará orientado a profundizar el apoyo técnico-profesional para planificar y fortalecer el desarrollo de acciones y convenios que beneficien a la comunidad desde las distintas áreas académicas de la Universidad.

HOMENAJE A LOS 25 AÑOS

En otra actividad, el intendente reconoció el martes en su despacho a los empleados municipales Carlos Jara (referente de la Escuela de Fútbol Municipal), Marcelo Monroy (coordinador del área de Deportes), Rita Peralta (Protocolo y Ceremonial), Oscar Mansilla (Personal Operativo) y Alejandra Pattini (docente de Alfarería del Taller de Arte Municipal), quienes cumplieron 25 años de trabajo.

“Como todos los años para esta fecha, estamos hoy reconociendo la trayectoria de nuestros empleados que han compartido 25 años de su vida al servicio de la comunidad”, expresó Juncos.

Tras distinguir la labor y el compromiso de los trabajadores, el intendente recordó que “las instituciones se engrandecen por su gente; toda gestión de gobierno depende del trabajo en equipo y la dedicación de todos y cada uno de sus empleados”.

Epigrafe:

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico