Otro enfrentamiento armado en el barrio 2 de Abril

Esta mañana y por segundo día consecutivo se produjo otro enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de personas que residen en el barrio 2 de Abril conformado por departamentos en edificios monoblocks, ubicado en el ejido sur de Caleta Olivia.

En estos momentos, en medio de la lluvia, decenas de policías de la Comisaria de esa jurisdicción, la Seccional Tercera, junto a efectivos de Comando Radioeléctrico y de la División Infantería se encuentran rodeando una zona circundante a la Escalera 12, en tanto que personal de la División Criminalística recoge casquillos de armas de grueso calibre que quedaron esparcidas en un amplio perímetro e inspecciona varios autos con vidrios dañados.

Por el momento no se sabe si hay persona detenidas ni si este nuevo y violento hecho tiene relación con otro similar que se produjo ayer por la mañana, pero en otro sector del mismo barrio, en el perímetro de las Escaleras 52 y 5 3.

El mismo ocurrió alrededor de las 8:30 y se escucharon numerosas detonaciones de armas de fuego.

La policía también constató que varios vehículos estacionados tenían sus vidrios rotos al igual que los de la ventana de uno de los departamentos de planta baja.

Por la tarde, con una orden judicial, la fuerza de seguridad allanó uno de esos domicilios y procedió a detener a uno de los sospechosos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico