Otro homicidio en Km 8

Se trataría de Sixto Barría, de unos 26 años, quien residía hace poco tiempo en la vivienda de la calle Manuel Ríos 175, cerca del destacamento 2 de los bomberos voluntarios. El dueño de casa denunció el crimen poco antes de las 20, y la policía detuvo a dos sospechosos. Anoche se investigaban las causas del crimen. 
El primero de los dos homicidios de la jornada de ayer fue descubierto anoche alrededor de las 20 por el dueño de la vivienda que al parecer estaba ausente cuando ocurrió. En el lugar había quedado la víctima junto a dos personas. Todos se relacionarían por una amistad de por medio.
De acuerdo a la información oficial obtenida por Diario Patagónico, el propietario de la vivienda al encontrarse con semejante hallazgo no dudó en presentarse en la comisaría de Kilómetro 8 y denunciar que en su hogar había ocurrido un crimen.
Tras una jornada de abundante consumo de alcohol, Sixto Barría habría recibido un feroz ataque por sus acompañantes por causas que son objeto de investigación a cargo de la fiscal Liliana Ferrari. Los agresores le aplicaron varios puntazos en su cuerpo hasta matarlo.
Luego, los homicidas arrastraron el cuerpo hasta el galpón trasero de la misma vivienda y lo arrojaron en una fosa que contenía agua. El recorrido de las manchas de sangre desde la vivienda hasta la fosa, unos cinco metros de distancia, delató el accionar de los autores del crimen, precisaron las fuentes oficiales.
El cuerpo fue encontrado boca abajo flotando en el interior del pozo. El comisario inspector Alejandro Pulley dirigió las actuaciones, donde la Policía Científica trabajó con los bomberos para sacar el cuerpo de Barría.
Al mismo tiempo, la policía detuvo a los sospechosos del homicidio identificados como Carlos Gabriel Aybar, de 24 años, y un menor identificado con las iniciales P.F., de 16. Al cierre de esta edición, continuaban las tareas para tratar de establecer las causas del asesinato.
Con los dos crímenes de ayer suman 33 en lo que va del año en Comodoro, aunque a la lista negra podría sumarse Héctor “Titi” García, si es que alguna vez se confirma que murió por los golpes recibidos durante su detención en la Seccional Quinta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico