Otro preso fue hallado ahorcado en un calabozo

Esta vez fue en la Comisaria Seccional Segunda (foto), ubicada en el barrio Unión de Caleta Olivia, tratándose de un hombre de 50 años que estaba detenido desde hace aproximadamente dos semanas y había sido procesado por la justicia al imputársele un delito de índole sexual.

Oficialmente no se dio a conocer su identidad, pero trascendió que sería de apellido Olmedo y que se desempañaba laboralmente como docente en una escuela de nivel secundario.

Por ahora todos los indicios indican que se trató de un suicidio pero no hay precisiones de la prenda u otro elemento que habría utilizado para ahorcarse.

Al respecto, el jefe de esa dependencia, Maximiliano Moreno confirmó a medios periodísticos que alrededor de las 06:30 de este jueves, el personal de guardia lo puso en conocimiento de deceso de un recluso y “al arribar pude constatar que había una persona privada de su libertad sin vida y consecuentemente se inició una tarea de investigación”.

Precisó además que en el lugar se hizo presente el dr. Gabriel Contreras, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 junto a un equipo forense judicial “para hacer las diligencias correspondientes y tomar cartas en el asunto en lo que corresponde a las tareas investigativas por una cuestión de transparencia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico