Otro que no cumple con el arresto domiciliario

Un joven con varios antecedentes en la ciudad, identificado por la Policía como Héctor Antonio Hueicha, fue detenido ayer a la noche por haber violado el arresto domiciliario que debía cumplir.

Según informaron las fuentes policiales, Hueicha debía cumplir prisión domiciliaria en una vivienda de la calle San Francisco de Asís 1551 pero estaba en Martín Fierro al 700 del barrio Ceferino Namuncurá.

Rápidamente tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y cuatro horas después de su detención grande fue la sorpresa para los efectivos policiales cuando la juez penal Daniela Arcuri dispuso que Hueicha fuera trasladado nuevamente a la vivienda donde debía permanecer con arresto domiciliario.

Hueicha había sido detenido el martes 17 de enero del año pasado en 10 de Noviembre casi Estados Unidos, cuando la Policía lo sorprendió cargando de manera sospechosa dos reproductores de DVD y un minicomponente. 

En febrero del 2011, en el límite de los barrios Las Flores y Jorge Newbery, el mismo Hueicha había sido detenido por un intento de asalto a un hombre y en diciembre del 2010 ya había sido sorprendido junto a una mujer por romper vidrios de una rotisería del centro cuando ya por entonces pesaba un pedido de captura sobre él.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico