Otro tremendo caso en Córdoba: son tres los detenidos

La madre de la víctima radicó la denuncia y la fiscal de Cura Brochero los imputó por tentativa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor.

Los operativos se hicieron en las últimas horas en las localidades Villa de Pocho y Chancaní, en el departamento de Pocho, Córdoba. La causa es aberrante: tres hombres de 17, 20 y 26 años fueron detenidos tras una denuncia por violación grupal.

Todo habría comenzado el viernes pasado cuando la madre de la víctima denunció que su hija había sido atacada la semana pasada en una propiedad de Villa Pocho. Aunque hay versiones periodísticas que indican que en realidad las víctimas son dos hermanas, ambas adolescentes, de 15 y 16 años, lo cierto es que ni desde la Justicia ni desde la Policía de Córdoba dieron precisiones sobre el caso.

Sí, fuentes judiciales y policiales informaron que policías de la Jefatura Departamental de Pocho hicieron una serie de allanamientos donde se incautaron tres teléfonos celulares y prendas varias, entre otros elementos, cuando se concretaron las detenciones de los tres sospechosos.

El jefe de la Departamental Pocho de Policía, Jorge Funes, dijo en declaraciones a Radio Juntos de Villa Dolores que el menor de los detenidos es oriundo de Chancaní y que los tres “están alojados en la comisaría de distrito de Salsacate”.

Se trata de un caso a cargo de la fiscalía de Cura Brochero, que encabeza la fiscal Analía Gallaratto, quien imputó a los sospechosos por el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal calificado por el número de personas en perjuicio de una víctima menor de edad.

A juzgar por la imputación de la fiscal, la víctima sería una adolescente y no dos, como trascendió este lunes. Lo cierto es que los detenidos serán indagados en los próximos días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico