Pablo Moyano: "todo lo que pasa en el país es por Cristina y los Moyano"

El secretario Adjunto de Camioneros habló desde Singapur sobre el pedido de su detención que hizo el fiscal Sebastián Scalera, quien lo acusa de "asociación ilícita" junto a la barra de Independiente.

Pablo Moyano habló con Radio 10 desde Singapur, donde participa del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), y aseguró que no teme ir preso y que el pedido de detención es parte de un "show mediático judicial" que comenzó hace un año cuando se opuso a la reforma laboral.

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio resolverá este martes la solicitud del fiscal Sebastián Scalera, quien acusa al dirigente de Independiente de "asociación ilícita" junto a la barra del club.

Al respecto, Moyano dijo: “no nos van a hacer callar, ni a Hugo ni a mí. Lo de este fiscal es de cagón. Todo esto es por vender choripanes. Nunca fui llamado a indagatoria y sólo fui denunciado por un delincuente (Bebote Álvarez)”.

"Todo lo que pasa en el país es por Cristina y los Moyano, pero son ellos los que siempre terminan beneficiando a los empresarios", expresó.

El dirigente camionero además habló sobre la movilización que harán hacia la Basílica de Luján dijo que "esperemos que el Gobierno por lo menos escuche a la Iglesia. Quieren poner preso a los trabajadores para imponer la Reforma Laboral”.

“Lo que no van a lograr es que todos los camioneros dejemos de pelear por nuestros derechos. Vamos a pedir la diferencia del 25% que cerramos por la inflación alocada que demuestra que los trabajadores todos los días pierden poder adquisitivo”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico