Pablo Orlietti también seguirá jugando en Gimnasia Indalo

El cordobés, que tuvo una gran temporada, seguirá por un año más en el equipo comodorense. El ex Atenas se suma así a Santiago Scala y Exequiel Cassinelli que fueron anteriormente confirmados.

El pivote cordobés Pablo Orlietti fue confirmado por una temporada más para vestir la camiseta de Gimnasia Indalo, según se anunció desde la dirigencia “mens sana” y así, ya son tres los jugadores que continuarán jugando en el equipo más austral que tiene la Liga Nacional de Básquetbol.
Los primeros que habían sido confirmado son el base juninense Santiago Scala y el escolta santafesino Exequiel Cassinelli, quienes integrarán una temporada más en el plantel “mens sana”.
Cabe destacar que Orlietti, pivote de 23 años y 2,04 metros de estatura llegó a Comodoro Rivadavia en lugar del santafesino Alejandro Reinick, quien a raíz de su bajo rendimiento, fue ‘cortado’.
Durante su paso por Gimnasia Indalo, Orlietti, quien también visitó la camiseta de Sportivo 9 de Julio, jugó 24 partidos, con un total de 154 puntos y un promedio de 6,4 punto por encuentro.
En cuanto al entrenador, por el momento no surgieron novedades al respecto y, según se supo, la dirigencia se tomará todo el tiempo que sea necesario para luego sí hacer la contratación.
Miguel Volcan Sánchez, mientras tanto, ya se encuentra en Entre Ríos, donde está residiendo desde hace mucho tiempo, y es una de las chances en el “mens sana” para que continúe al menos por una temporada más, aunque seguramente se barajarán otros nombres.

Fuente: Ricardo Vargas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico