Pacho abandonó en la final por un choque

Ariel Pacho se vio obligado a abandonar ayer en la final de la 11ª fecha del campeonato argentino de Turismo Carretera, en Río Cuarto, a raíz de los daños que sufrió su Torino cuando intentó esquivar a los autos de Enrique Candela (Ford) y Diego De Carlo (Chevrolet), quienes se habían tocado delante de él.
Se desarrollaba la 11ª vuelta de la competencia cuando al llegar al frenaje de la primera curva, De Carlo entró pasado y lo tocó a Candela. Los dos terminaron en trompo justo en medio del viraje. Y el piloto comodorense, que venía detrás de ellos junto a Juan Pablo Gianini (Ford), buscó evitarlos tirándose al pasto mientras Gianini intentó lo mismo pero haciendo el radio de giro más abierto.
Sin embargo, los autos de De Carlo y Candela salieron hacia la parte interior. Este último impactó contra el Torino de Pacho. Si bien el choque fue a baja velocidad, el auto del piloto comodorense se dañó lo suficiente para que se viera privado de seguir en carrera.
«El golpe no fue fuerte, parece por cómo quedó el auto, pero no fue para tanto. Yo veo que se tocan dos autos y elijo pasar por adentro, por el pasto. Pero justo los dos salieron despedidos para ese lado y no pude hacer nada», comentó Pacho, que se fue de Río Cuarto sin poder sumar puntos.
En su serie tampoco había acompañado a Pacho la fortuna ya que el piloto comodorense marchaba quinto cuando la rotura del palier cerca del último giro casi lo obliga a abandonar, pero llegó con lo justo decimosexto, es decir en el último puesto que otorgaba una plaza para la final.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico