Pacho tendrá que luchar casi desde el fondo en Bahía Blanca

A las 10:30 largará la carrera clasificatoria donde el piloto comodorense deberá apelar a toda su destreza sobre un circuito con pocos lugares de sobrepaso.

Ariel Pacho (Alfa Romeo 156) quedó 23° en la clasificación que la Top Race V6 protagonizó ayer en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, de cara a lo que será hoy la 8ª fecha de su campeonato nacional.
La actividad para el piloto de Comodoro Rivadavia comenzó con una sesión de entrenamientos, en la que marcó un registro de 1m19s309 y se ubicó 29°, a 2s159 de Mariano Altuna (Mercedes Benz Clase C), quien marcó el mejor tiempo.
«No anduvo bien el auto, iba mucho de cola. Hicimos muchos cambios y casi no pudimos ensayar... Vamos a volver a la configuración original, con la que siempre anduvimos bien, aunque vamos a salir a clasificar bastante crudos», explicó Pacho tras el entrenamiento.
El representante del Club Atlético Independiente, que no había registrado tiempos en la primera tanda de clasificación, marcó 1m18s023 en la segunda sesión, por lo que quedó 23° en la clasificación definitiva, a 1s122 del más rápido, Gabriel Ponce de León.
Hoy, la actividad para la Top Race V6 comenzará a las 10:30, cuando se ponga en  marcha la Carrera Clasificatoria, que será a 18 vueltas ó 25 minutos como máximo al circuito de 3.324 metros de extensión.
Gabriel Ponce de León (Ford Mondeo - San Lorenzo), que se adueñó de la pole position y está segundo en el campeonato, largará en la primera fila junto a Emiliano Spataro (VW Passat - Racing Club), el líder del calendario. La final está programada para las 13.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico