Pacho volvió a subirse a su coche de carrera

El piloto comodorense estaba inactivo desde principios de la temporada, recuperándose de la fractura expuesta que sufrió en su brazo derecho. Ayer en La Plata se sentó al volante de su Torino Cherokee y giró ocho vueltas pensando en la carrera que el domingo en Nueve de Julio marcará su regreso en el Turismo Carretera.

Tal como estaba previsto, Ariel Pacho probó ayer su Torino Cherokee de Turismo Carretera  en el autódromo de la ciudad de La Plata, como preparación para participar desde mañana en la carrera que se realizará en Nueve de Julio.
Sólo ocho vueltas pudo completar el piloto de Comodoro Rivadavia en su retorno a las pistas luego de casi seis meses de ausencia, como consecuencia del accidente de tránsito que protagonizó con su automóvil particular en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires.
«Tuvimos un inconveniente con el motor de pruebas, creo que se sopló la junta de tapa de cilindros y no pudimos seguir girando para agarrar ritmo después de tanto tiempo sin subir al auto de carrera», explicó Ariel a su sitio de internet tras las pruebas de ayer.
«Con el brazo no tuve ningún inconveniente, el único problema era en la ‘corregida’ pero eso es sólo por las características de este circuito», agregó.
En la mejor de las ocho vueltas, Pacho señaló un registro de 1m33s1/10 y luego de los ensayos el equipo emprendió el viaje hasta Nueve de Julio (a 320 kilómetros de distancia), donde la actividad en pista comenzará mañana a partir de las 11:30, en el marco de la programación de la séptima fecha del campeonato argentino del Turismo Carretera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico