Padres cuestionan al Gobierno y ATECh por la falta de clases

Se trata de un grupo de padres organizados que, en medio de la pandemia, vienen reclamando por la vuelta de clases presenciales. "No tienen idea de la cantidad de chicos que han dejado la escuela" dijeron.

María Eugenia Ferreira, es una de las voceras del grupo de padres que exigen explicaciones de por qué sus hijos no pueden tener clases. “El protocolo sigue exactamente igual que en noviembre (2020). Claramente la educación no es prioridad para este Gobierno, lo ha demostrado varias veces ya” expresó.

Los padres, aseguró que en medio de este contexto “hemos mandado mail, notas y no se llega a nada” y cuestionó que “ahora vemos que desde ATECh y docentes piden, qué para volver a clases, estén todos los chicos vacunados. Es una locura, siguen alargando algo que no existe”.

En este caso, explicó que en ciertas escuelas de Comodoro “al tener tantas burbujas los chicos van una semana al mes. Es una locura, cuando se están abriendo un montón de cosas. Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que puede en esta pandemia, pero los chicos tienen derecho a volver a las clases normales”.

“No tienen idea de la cantidad de chicos que han dejado la escuela” sostuvo María Eugenia Ferreira, en La Petrolera. “Es ilógico lo que hacen”.

Sobre el final, arremetió - que en esta problemática- “parte de esta culpa es de los directivos tanto de escuelas públicas como privadas de que no accionan. Están cómodos así. Cobrando sueldos sin hacer nada”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico