PAE capacitó a trabajadores municipales de Rada Tilly

El curso se extendió durante cuatro meses e implicó comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y elaboración de manuales de procedimientos internos.

El Programa Pymes de PAE brindó una capacitación a la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly con el objetivo de mejorar los procesos internos de gestión.

En este sentido, y en conjunto con la consultora local Management Patagonia, se llevó a cabo el último módulo del Programa de Entrenamiento que se extendió durante cuatro meses y mediante el cual se brindaron diversas herramientas con el objetivo de optimizar los procesos internos a partir de un diagnóstico inicial.

Los trabajadores fueron instruidos en cursos de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, además de participar en la elaboración de manuales de procedimientos internos. 

En este marco, la directora de Deportes y Turismo de la Municipalidad, Solange Freile, comentó que “hacer un programa de capacitaciones continuas nos permitió trabajar cada día con más profesionalismo, detectar errores, corregir rumbos, disparar nuevas ideas y estrategias para seguir adelante con los objetivos propuestos".

"Creí que no fuera posible hablar de capacitación permanente cuando hablamos de instituciones públicas, pero la propuesta con la que nos acompañó el Programa Pymes de PAE, de la mano de empresas capacitadoras de excelencia, y la posibilidad de llevarla adelante que nos brindó el intendente, nos hace ver a la distancia que esto es posible y que produce grandes beneficios".

Por su parte, el responsable del Programa Pymes de PAE, Horacio García destacó: “estamos muy satisfechos con la capacitación que se le brindó y también muy complacidos por el permanente apoyo y acompañamiento del intendente y su equipo de trabajo".

Con estas propuestas el Programa Pymes de PAE continúa con sus objetivos orientados a brindar capacitaciones, generar asociatividad empresaria, desarrollar una red interpymes, lograr la sustitución de bienes y servicios por desarrollo local, y alcanzar la diversificación productiva en industrias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario