PAE celebra el Mes del Niño con el show de "Los Cazurros"
Los Cazurros convertirán el escenario de en un inmenso cuarto de juegos donde el público será el invitado de honor con dos desopilantes anfitriones.

En el marco de los festejos por el Mes del Niño y como parte de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura”, Pan American Energy promueve la presentación de “Los Cazurros” en la región. Con el show “Diversión” se presentarán en Sarmiento el jueves 23 de agosto y en Comodoro Rivadavia el viernes 24.

El espectáculo es gratuito y para toda la familia y aquellos interesados en asistir pueden retirar sus entradas, con anticipación y sin costo alguno, en la Secretaria de Cultura de ambas localidades.

Los Cazurros convertirán el escenario de en un inmenso cuarto de juegos donde el público será el invitado de honor con dos desopilantes anfitriones.

En Diversión, un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular parque de diversiones. Para recuperarlo, Los Cazurros deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre. Los Cazurros, junto al público, tendrán que recorrer ese parque de diversiones, atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.

Como en todos sus espectáculos, Los Cazurros continúan profundizando sobre la idea de juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que construyen desde su primer espectáculo.

La Municipalidad de Sarmiento y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia acompañan a Pan American Energy en la promoción del espectáculo. Las funciones se presentarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Sarmiento: jueves 23 de agosto a las 18.30, en el Complejo Municipal. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura y Turismo.

Comodoro Rivadavia: viernes 24 de agosto, 18:30 y 20: 30, en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas se retiran en la Secretaría de Cultura a partir del martes.

A través de esta propuesta cultural, Pan American Energy refuerza su compromiso con cada una de las localidades, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.