PAE donó una Trafic a la Dirección de Turismo

En un acto realizado ayer en el Museo Ferroportuario las autoridades municipales recibieron de parte de la operadora petrolera Pan American Energy una Transit Minibus, valuada en 557.175, 91 pesos. La entrega se efectuó en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria.

 El acto fue presidido por el intendente Néstor Di Pierro junto al representante de la operadora, Gastón Malbos.

El jefe comunal destacó la importancia que tiene para la ciudad y sus organizaciones el Programa de Responsabilidad Social Empresaria y adelantó que también la empresa Del Sol donará una Trafic con una rampa para discapacitados que podría entregarse a la comuna antes del aniversario de la ciudad.

El vehículo donado por PAE tiene una capacidad para transportar 18 personas. Será destinado a los programas y actividades de la Dirección General de Turismo de la comuna.

El secretario de Finanzas del municipio, Diego Touriñan indicó que este vehículo estará destinado al programa “Turistas por un día” que comenzó a instrumentarse hace 10 años con gran éxito y ahora se suma el turismo social comarcal que se genera a partir de acuerdos celebrados con los municipios que integran la comarca Senguer-San Jorge.

Indicó además que se están realizando acciones recíprocas entre los municipios, tanto en materia cultural, deportiva y también turística, de allí la importancia de esta donación que favorecerá esos intercambios.

Touriñan indicó que hay salidas programadas en espera y que ahora podrán concretarse en breve, tanto para los adultos mayores como para los jóvenes. Recordó cómo fue la gestión para solicitar este vehículo y agradeció la predisposición de las autoridades de PAE para acceder a la petición.

El intendente, al suscribir el acta de recepción, agradeció por el acompañamiento de la operadora que ha colaborado en diferentes circunstancias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico