PAE entregó indumentaria a los Bomberos de Sarmiento

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial y con el foco puesto en las necesidades de cada una de las comunidades donde opera, Pan American Energy entregó 10 juegos completos de trajes ignífugos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sarmiento.

La operadora PAE entregó pantalones, chaquetas y cascos para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sarmiento. La indumentaria será destinada para la capacitación de los nuevos aspirantes.

Durante la donación, el sargento 1°, Darío Bahamonde, agradeció el aporte y destacó: “estos trajes son de gran utilidad para nosotros ya que podemos hacer prácticas de un modo casi real con los chicos principiantes que se están iniciando en esta tarea. Los podemos exponer a temperaturas de hasta 600 grados y de esta manera evitamos que los demás trajes se deterioren en las prácticas”.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Silvia Barragán, señaló que “para PAE es muy importante acompañar a las instituciones que se encargan de proteger y cuidar a los vecinos. Hace años que distintos referentes de la compañía trabajan junto a los bomberos de Sarmiento en la tarea cotidiana del cuidado de la comunidad”.

Además, Barragán agradeció el acompañamiento permanente del municipio y del intendente Sebastián Balocchi en las acciones de Responsabilidad Social que la empresa lleva adelante en la comunidad sarmientina y zonas aledañas. “Esta relación con el municipio nos permite trabajar en sintonía para la detección temprana de las necesidades de los distintos actores de la sociedad”, concluyó.

Cabe destacar también que desde el año 2009, Pan American Energy realiza aportes mensuales de combustible a la Asociación de Bomberos de Sarmiento, que son utilizados para el funcionamiento de las autobombas y los vehículos con los que cuenta el cuartel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico