PAE participará del 30° Aniversario del Festival Nacional de la Esquila

La celebración se realizará entre el 15 y 18 de enero. Se presentarán destacados grupos musicales y asimismo se inaugurará el Museo de la Esquila.

En el marco de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y la Cultura”, entre los días 15 y 18 de enero, PAE participará del 30° Aniversario del Festival Nacional de la Esquila de Río Mayo.

En esta oportunidad Pan American Energy acompaña y se suma al reconocimiento del trabajo del hombre de campo, celebrando la fuerza, la habilidad de los esquiladores y la energía de las comparsas de esquila que recorren las extensas tierras patagónicas apostando a un futuro productivo.

A través de diferentes actividades culturales coordinadas por la Municipalidad local y la Comisión organizadora, la ciudad disfrutará de 4 días de eventos tradicionales y recreativos.

Entre las diversas propuestas que se desarrollarán para toda la familia, estarán presentes destacados grupos musicales y asimismo se inaugurará el Museo de la Esquila, que será ambientado con elementos donados por pobladores de la zona.

Con esta propuesta, PAE refuerza su compromiso con las localidades del Golfo San Jorge, acompañando a las comunidades en las que desarrolla sus actividades y zonas aledañas, en aquellos eventos culturales que reflejan el sentir patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico